lunes, 27 de mayo de 2013

DOMINICANOS JACK MICHAEL MARTINEZ,GERARDO SUERO,EDGAR LUGO Y BAKER LOPEZ ELIMINADOS EN VENEZUELA

VENEZUELA-Guaros de Lara donde accionan los dominicanos Gerardo Suero, Jack Michael Martinez,Edgar Lugo y el dirigente Baker Lopez se despidió de la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto con triunfo sobre Bucaneros de La Guaira 95-106 en tiempo extra, en el último partido de la fase eliminatoria disputado en el Gimnasio José María Vargas del Litoral Central. 

El encuentro quedó igualado a 87 puntos al final de los 40 minutos regulares. Los crepusculares remontaron una diferencia que llegó a rozar los 20 puntos para dar alcance a los litoralenses en el cuarto final, con la esperanza de ganar y capitalizar un traspié de Trotamundos de Carabobo ante Gaiteros del Zulia que los metiera en la clasificación. Sin embargo, pese al gran esfuerzo, terminaron sucumbiendo al ganar el Expreso Azul y asegurar los carabobeños el último boleto a la postemporada. 

 Bucaneros se apuntó los primeros tres parciales del encuentro con marcadores de 22-17, 45-35 y 71-60. La Guaira, aunque derrotado, finalizó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, y formará llave en la próxima ronda con Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo. 

Su primer encuentro de postemporada será ante los valencianos, el próximo viernes, en una serie de dos juegos en el Forum de Valencia. 

 “Será otra temporada, nosotros mismos somos los responsables de todo lo que sucedió durante este año y lo aceptamos, nos tocó sufrir. 

Pero habrá más temporadas”, dijo Jack Martínez, quien finalizó el encuentro con 32 puntos y 20 rebotes. “Esto está hecho para que al final gane un solo equipo y no nos tocó a nosotros. 

Nos faltó llevarnos mejor dentro y fuera de la cancha y eso no lo puede tener ningún equipo. 

Esperaremos al año que viene tener un mejor equipo”, finalizó el dominicano quien proximamente viajará a Puerto Rico para militar en la liga del país caribeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls