lunes, 20 de mayo de 2013

COMISION DE LOS INDIOS DE SAN FRANCISCO DE MACORIS INSPECCIONO SU CANCHA

SAN FRANCISCO DE MACORIS-Una comitiva de los Indios BBC encabezada por el director general de la franquicia, Máximo Martín Gómez y el gerente de peraciones Junior Matrille, estuvo inspeccionando las condiciones del Techado Mario Ortega de esta ciudad con miras al próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto. 

 El Techado Mario Ortega, hogar de los Indios enfrenta algunos problemas y por esto fue evaluado para resolverlos de inmediato por la dirección de los Indios. 

 Baños, luces, tabloncillo, falta de agua, deterioro de algunas puertas son algunos de los problemas que presenta la instalación que apenas fue remodelada el pasado año para esta fecha, por el gobierno central. 

 Los Indios representados por su Director General, mostraron disposición de resolver todos esos problemas y al mismo tiempo agregar algunas mejoras, específicamente en los camerinos de los equipos. 

 En plena inspección del Techado, una lámpara entro en corto circuito y cayó del techo, no hubo ningún lesionado, inmediatamente fue dada la instrucción de revisarlas todas y asegurarlas aún mejor, por Martin Gómez. 

 “Este deterioro no puede volver a ocurrir, la gente de San Francisco debe cuidar esta instalación, los Indios son de San Francisco, son un patrimonio de aquí”, dijo Martin Gómez. Además de los problemas existentes, los Indios se disponen a remozar de pintura algunas partes de la instalación así como el Tabloncillo. 

También darle otro matiz a la entrada a los VIP. La temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank inicia el próximo 25 de junio, los Indios reciben a los Reales el día inaugural. 

 Acompaño a la comitiva, Rafael Taule director de Mercadeo, Elizabeth De Ramírez asistente del director general, Kerwin Abreu director de relaciones públicas y Vantroi Williams asistente de Mercadeo.

Por: Kerwin Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls