lunes, 20 de mayo de 2013

BAMESO GANA Y MANTIENE A HUELLAS DEL SIGLO SIN VICTORIAS

SANTO DOMINGO-El quinteto de Bameso, después de perder en el primero, segundo y tercer tiempo, aprovechó su mayor velocidad en el cuarto y último período, para, en un espectacular rebase , derrotar 71-69 a Huellas del Siglo, en la continuación del Baloncesto Superior del Distrito, en partido celebrado en la Casa del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

 De esta forma, Bameso, guiado siempre por Werner Díaz, César Rosario y Miguel Suero, logró su cuarta victoria de la temporada, contra dos derrotas, al tiempo que mantiene a Huellas del Siglo "sin ver a linda", ahora con récord de 0-6. 

 Los bamesianos, desorganizados gran parte del juego, perdieron 19-14 el primer parcial, 36-29 la primera mitad, llegando al período definitivo perdiendo por una diferencia de cuatro puntos, que no los amilanó. Entonces en la etapa final, fue Huellas del Siglo, que no sólo acusó cansancio, sino que, con fallidos contraataques y tiros de baja proporción, dejó escapar la pizarra y el buen juego de su refuerzo XX, lo que impidió que lograra su primera victoria del torneo. 

 Werner Díaz y César Rosario fueron los líderes ofensivos por Bameso, con 16 puntos cada uno; Juan Miguel Suero encestó 11 y aportó 10 rebotes. 

Por Huellas, Augustine Okosun tuvo un triple doble, con 16 unidades, 12 rebotes y 12 tapones. 

El miércoles 

 El baloncesto del Distrito regresa el miércoles con otra doble cartelera, retornando a la cancha del Mauricio Báez. A primera hora, a las 7:00 de la noche, se enfrentarán San Carlos y Rafael Barias, tras lo cual, Calero jugará contra Los Mina.

Por: Nathanael Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls