sábado, 4 de mayo de 2013

AL HORFORD SE DESPIDE DE LOS PLAYOFFS CON 15 PUNTOS Y 7 REBOTES

NBA-George Hill y David West aportaron 21 puntos cada uno y los Indiana Pacers resistieron un feroz intento de remontada de Atlanta en el último cuarto para vencer a los Hawks 81-73 el viernes y llevarse la serie de primera ronda de playoffs cuatro juegos a dos. Ambos equipos habían ganado cada uno de sus partidos como locales hasta que los Hawks regresaron a la Philips Arena e implantaron un nada envidiable record de franquicia con apenas nueve puntos en el segundo cuarto al acertar sólo uno de sus 15 tiros de campo. 

La defensiva se vino abajo en el tercer periodo, permitiendo a Hill y a West combinarse para 22 puntos, y los Pacers tomaron una ventaja de 65-50 mientras se dirigían al último cuarto. 

 Los Hawks mostraron corazón, reduciendo el margen a 76-73 con una clavada del dominicano Al Horford con 2:13 minutos restantes. 

El dominicano terminó con 15 puntos, siete rebotes y tres asistencias en poco menos de 42 minutos de juego. Sin embargo, el regreso ahí terminó y los Pacers avanzaron a segunda ronda, donde enfrentarán a los New York Knicks, quienes a su vez dejaron fuera el viernes a los Celtics con un triunfo en Boston.

 En un momento en que los Hawks necesitaban una de sus mejores actuaciones de la temporada, terminaron produciendo una de sus peores. 

 Ahora enfrentan un futuro incierto. Atlanta sólo tiene tres jugadores asegurados bajo contrato para la próxima campaña --

Horford es el único titular en ese grupo-- y todo indica que este será un equipo muy diferente para el próximo año. 

Su incondicional Josh Smith, oriundo de Atlanta y que ha jugado con el equipo durante ocho temporadas, se encuentra entre los jugadores que se dirigen a la agencia libre y es improbable que regrese con los Hawks. De ser así, Smith falló su último tiro de campo en uniforme de Atlanta. 

 Eso fue un reflejo de una noche en que Atlanta acertó sólo 26 de sus 78 tiros de campo (el 33%). Horford fue el líder del equipo a la ofensiva, seguido por Smith y Harris con 14 puntos cada uno. 

 Indiana presionó a los Hawks durante la mayor parte del encuentro, sobreponiéndose a un mal desempeño ofensivo con 32 tiros encestados en 76 intentos con buena labor en rebotes. Los Pacers terminaron con una impresionante ventaja de 53-35 en rebotes. 

 Hibbert agregó 17 puntos y 11 rebotes. Lance Stephenson también logró 11 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls