miércoles, 10 de abril de 2013

SAN CARLOS EMPATA FINAL BASKET SUB-25; VENCE AL MAURICIO

Jeffry Pimentel y Kelvin Valdez anotaron 23 puntos cada uno en noche gloriosa Jeffry Pimentel y Kelvin Valdez lideraron al club San Carlos a la victoria 101-92, sobre la escuadra del Mauricio Báez e igualaron las acciones a un juego por bando, en la continuación de la serie final del Torneo de Baloncesto Sub-25 del Distrito, que está dedicado al empresario Richard de los Santos, en opción a la Copa Juancito Sport.

Pimentel y Valdez anotaron 23 puntos cada uno para encabezar el ataque de los sancarleños y respaldados por Erickson Sánchez, en la segunda mitad, pudieron reducir un margen que llegó a ser de 19 puntos a favor de los mauricianos.

Al iniciar el cuarto período, disparos consecutivos de tres puntos de Valdez y Pimentel, mientras que algunos estelares mauricianos, enfrascados en problemas de faltas personales, le permitieron a los sancarleños hacer el repunte. 

 Por los mauricianos se destacaron Yohansi Minaya con 33 puntos, Juan Miguel Suero con 18 y Miguel Almonte y Pavel Domínguez terminaron con 12 cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls