lunes, 8 de abril de 2013

PLAZA VALERIO DERROTA AL CUPES CON GRAN TRABAJO DE CHARLIE RODRIGUEZ Y JOSE OLIVERO

SANTIAGO-José Olivero y Charlie Rodríguez se combinaron para 52 puntos para que el Club Fernando –Plaza Valerio le ganara 91-86 al Cupes de los Pepines, en el primer partido del doble Cartel del domingo en la semifinal del XXXIII torneo de Basket Superior local, en opción a la Copa Brahma Light El triunfo igualó al Plaza con sus rivales con 1-1 en la serie, que busca clasificar a los dos finalistas del evento que se dedica a Miguel Balaguer. Olivero sumó a sus 32 unidades, tres robos de balones tres asistencias, siendo efectivo en un 71.4 por ciento desde el arco de tres, al encestar de 7-5. Rodríguez, de su lado marcó un doble-doble de 20 tantos y atrapó 10 rebotes. 

 Otros jugadores importantes en la victoria del Plaza fueron Bobby Pandy, 18 tantos y 11 rebotes, y Dagoberto Peña, con 12 puntos. 

 Por Cupes destacaron Eloy Vargas, con 24 puntos David Minaya ,16 Noe Estévez 13 La primera mitad del encuentro finalizó con marcador (47 por 37) favoreciendo al club Fernando -Plaza- Valerio, pero Cupes se reveló y sobre anotó 32-22 a sus rivales en el tercero cerrando el partido para un último tramo lleno de dramatismo. 

 En un “toma y daca”, los dos equipos se pelearon el control del pizarrón, igualándose cuatro veces, El Cupes estaba en un gran momento cuando restando 40 minutos, se produjo un problema en el reloj de 24 segundos, que detuvo el juego unos 10 minutos. 

 Luego de esa pausa, Plaza tomó un segundo aire y se distanció por seis puntos gracias a dos tiros de Olivero, uno de tres y otro de dos, para una ventaja que supieron conservar con buena defensa.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls