miércoles, 3 de abril de 2013

MIGUEL BALAGUER: LOS EQUIPOS SON FUERTES PARA LA SEMIFINAL

SANTIAGO-La última vez que Sameji festejó fue en el 2007, desde ahí en adelante el conjunto ha batallado por llevarse otra corona.

El año de ensueño aparenta estar por concretarse. Un claro dominio de la ronda regular los llevó a terminar con marca de 7-3 y de paso fue el primer equipo en avanzar directo a la ronda semifinal que se inicia el viernes. “La última vez que ganamos fue en 2007”, recuerda el presidente del equipo, Miguel Balaguer. 

De hecho bromea con el comentario público sobre su club y el remozado escenario de competencia. “Sameji no ha ganado con aire, después que es Arena (del Cibao Oscar Gobaira) no ha ganado”. 


Esa historia puede cambiar cuando inicien su trayectoria de semifinal en el segundo partido de la jornada ante Cupes. La doble jornada la abrirán Plaza Valerio y Pueblo Nuevo, equipo éste que alcanzó su boleto a la ronda de semifondo el pasado domingo cuando eliminó al Club Domingo Paulino. “Los cuatro equipos que vamos a la semifinal son muy competitivos”, reconoce Balaguer y como su presidente advierte que no habrá variaciones. 

“El plantel sigue igual”, dice. Los únicos que pudieron cantar victoria contra Sameji fueron Plaza Valerio, Cupes y el Gregorio Urbano Gilbert. Nadie le ganó dos veces. 

Vale decir que ya clasificado el dirigente José Domínguez decidió probar su banca. A olvidar el récord Es grandioso, claro está encabezar la ronda regular. Pero Balaguer deja eso de lado. 

“Esto comienza de cero”, señala y especialmente en un torneo en el que todos los equipos, aun sean visitantes, juegan como dueños de la casa.

 La diferencia de este año, entiende Balaguer es que se hicieron una serie de cambios, dos adquisiciones como Luis Martínez y Amaury Fermín, “que no estaban y eso le dio más fortaleza al equipo, así como la integración de Marlon Martínez”, apunta Balaguer. Fermín se recupera de una lesión “y muestra mejoría”, dijo.

Por: Carlos Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls