lunes, 8 de abril de 2013

JOEL RAMIREZ COLOCA A CAPITANES DE LA BAHIA 2-0 EN PLAYOFFS Y HUNDE A SAMEJI

SANTIAGO-Los Capitanes de Pueblo Nuevo tomaron el comando de la semifinal del basket superior de Santiago, tras derrotar anoche 78-76 puntos al SAMEJI, detrás de otra gran jornada ofensiva de Joel Ramírez, que marcó 25 puntos. Pueblo Nuevo lleva ahora dos triunfos sin derrota, comandando la semifinal, del XXXIII torneo de Basket Superior local, en el que se disputa la Copa Brahma Light, mientras que Sameji ganador de la ronda regular, cayó por segundo juego corrido, y está en el sótano con 0-2 .

Además de los 25 Ramírez por Pueblo Nuevo Luis Cesar Polanco 17, puntos y Cristopher Flores 16, viniendo desde la banca, incluido cinco tiros de tres, dos de ellos en el final del cuarto, cuan do su equipo logró pasar a Sameji en el marcador.

 Los Samejianos fueron liderados por Gerardo Suero con 24 puntos, Amaury Fermín 16, y Amaury Filión 12. 

 El choque fue cerrado todo el camino. Sameji ganó el primer cuarto 24-22 y el segundo 20-18, para irse al descanso del medio tiempo en ventaja de 44-40. Los dos equipos igualaron a 15 el tercer cuarto, cuando ambos hicieron en farsis en la defensa y anularon sus ofensivas mutuamente. 

 Con el juego 59-55 a favor de Sameji el último cuarto se convirtió en una guerra de estrategia para ambos dirigentes. Boyón Domínguez, de Sameji despertó la ofensiva de Gerardo Suero y presionó el saque, mientras cerraba la zona pintada quebrando las penetraciones de Pueblo Nuevo. Su rival, Nelson Ureña utilizó a sus tiradores, Joel Ramírez y Flores hicieron diana desde la periferia, mientras que los contraataques rápidos los lidero Polanco, obteniendo los Capitanes mejor rendimiento en su estrategia. El juego llegó al último minuto con los equipos separados de un punto (71-70) a favor de Sameji. 

Flores entonteces encestó dos canastazos de tres, que superaron la ofensiva de Gerardo Suero, que fue efectivo por Sameji. El partido concluyó con un último tiro de Sameji restando 4 segundos. Su saque de banda no fue productivo ya que Amaury Filión perdió el balón tras recibir el saque.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls