miércoles, 3 de abril de 2013

JACK MICHAEL MARTINEZ Y GUAROS DE LARA LE GANAN EL DUELO A GUAIQUERIES Y LUIS FLORES

VENEZUELA-Guaros de Lara sometió una vez más a Guaiqueríes y se llevó la victoria con marcador de 85-72, en partido celebrado en el gimnasio Ciudad de La Asunción. 

 El conjunto crepuscular supo quebrar la defensa verde, planteada por Carlos Mercado, que en la primera mitad del partido mantuvo frenada a la visita; sin embargo, a partir del tercer cuarto los insulares se desinflaron. Renaldo Balkman, Tulio Cobos, Rafael “Chamo” Pérez, Luis Flores y Chris Jackson fueron los abridores del encuentro, quienes mostraron solvencia ofensiva y un gran juego colectivo, que de momento generó emoción. 

 Sin embargo, Guaros, amparado en Jack Michael Martínez, Rafael Guevara y el rápido Heissler Guillent, se llevaron el primer cuarto 21-20. 

Cabe destacar que en estos primeros 10 minutos de juego, ninguno de los técnicos solicitó tiempo, ya que ambos quintetos jugaron a placer.


 El segundo cuarto se mantuvo algo cerrado. La Tribu le dio movilidad al balón, Flores y Balkman se entendían, por lo que la combinación de pases entre ambos fue fructífera, mientras que Richard Lugo fue garantía de rebotes, “Chamo” Pérez estuvo efectivo con los tiros de tres y La Tribu buscó acercarse en el marcador, cerrando la primera mitad en 49-40. 

 Pero la historia cambió desde el tercer cuarto en adelante: la defensa se desordenó, Heissler Guillent se volvió un verdadero dolor de cabeza, su rapidez y movilidad junto al destellante Jack Michael Martínez ampliaron la ventaja para terminar cómodos y ganar el encuentro.

El dominicano Jack Michael Martinez tuvo su doble-doble numero 23 de la temporada al finalizar con 26 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 3 bloqueos durante 39 minutos de juego donde tiro de 19-9 para un 47% en tiros de campo,2-1(50%) detras del arco y 4-4 en tiros libres.

Por los derrotados Luis Flores tuvo 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 balones robados durante 33 minutos, tiro de 10-4(40%) en tiros de campo,1-1 detras del arco y 2-2 en tiros libres.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls