lunes, 25 de marzo de 2013

RESULTADOS DEL BASKET DISTRITAL SUB 25

Los clubes Rafael Barias, San Carlos, Rafael Leonidas Solano y Mauricio Báez se impusieron en sus compromisos de este fin de semana correspondiente a los cuartos de final del Torneo de Baloncesto sub-25 del Distrito Nacional, que está dedicado al empresario Richard de los Santos y en opción a la Copa Juancito Sport.

El conjunto del Rafael Barias venció 85-82, al club Villa Francisca. Los mejores por los ganadores fueron Francisco Dájer con 21 puntos, mientras que Melvin Núñez consiguió 14 tantos.

Por Villa Francisca, Roberto Castro anotó 27 canatas y Anthony Rodríguez terminó con 14 encestes.

San Carlos triunfa En otro partido, el club San Carlos aplastó fácilmente 94-44 al equipo del club María Auxiliadora.

La victoria de San Carlos fue liderada por Ramón Reyes quien encestó 19 puntos y Eloy García contribuyó con 12 tantos. Por los derrotados, Alexis Sánchez coló 14 unidades y Rainiel Cabrera totalizó 10 canastas.

Solano se impone La escuadra del club Rafael Leónidas Solano, superó 78-69 al equipo de Los Reales del Caliche.

El más destacado por el Solano fue Pascual Medrano con 28 puntos. Y por los derrotados, Jaime de La Rosa coló 27.

Mauricio vence Delfines En otro resultado, el club Mauricio Báez se impuso por vía fácil 71-55 a Los Delfines del Mirador. 

Yohansi Minaya encabezó la tropa mauriciana con 26 canastas y Juan Miguel Suero le respaldó al aportar 21 tantos. Por Los Delfines, Carlos Rivera encestó 24 y Gregory Dandrae 16 puntos. Sigue esta tarde A partir de las 6:00 de la tarde continúan los cuartos de finales, cuando se midan los clubes Rafael Leonidas Solano y Villa Francisca en el club Mauricio Báez, después de concluido ese encuentro, el Rafael Barias se enfrenta a Los Reales del Caliche. 

Pie de Foto: Acción de el partido entre Villa Francisca y el club Rafael Barias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls