lunes, 4 de marzo de 2013

KELVIN PEÑA JUGADOR DE LA SEMANA EN VENEZUELA

VENEZUELA-El base dominicano de Toros de Aragua, Kelvin Peña, fue designado Jugador de la Semana por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto. 

 El órgano colegiado nominó por segunda semana consecutiva y tercera de la temporada al base de Cocodrilos de Caracas, Yochuar Palacios, como Novato de la Semana, e incluyó al alero fuerte criollo Héctor Romero, de Trotamundos de Carabobo, en el Equipo “Todos Estrellas”, al cierre de la sexta jornada de acción de la LPB. 


 Puntal ofensivo del conjunto aragüeño, Peña fue valorado positivamente por la Comisión Técnica gracias a una actuación individual que se expresó en promedios de 22,6 puntos, 3,6 rebotes y 6,3 asistencias, con porcentajes de aciertos en triples del 53%, 43% en dobles y 85% en tiros libres. 

Su Coeficiente de Efectividad Integral fue de 249. Peña es tercero entre los anotadores del circuito con promedio de 21,2 puntos, y tercero también en asistencias con media de 5,57 entregas por juego. Con tales guarismos, el dominicano se impuso en la evaluación semanal de la Comisión Técnica al puertorriqueño Alejandro Carmona, quien registró el mismo coeficiente. 

 También fueron evaluados por su destacado desempeño el dominicano Jack Michael Martínez, de Guaros, el criollo Romero, del Expreso Azul, y Ollie Bailey, de Panteras. Romero y el escolta de Marinos, José Vargas, fueron los venezolanos más sobresalientes de la sexta semana del campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls