lunes, 25 de marzo de 2013

JACK MICHAEL MARTINEZ CON DOBLE-DOBLE NUMERO 20 EN VICTORIA DE GUAROS

VENEZUELA-En el primer cuarto Trotamundos se impuso 25 a 20, en el segundo Guaros pasó a dominar el partido sin dejar de atacar y aprovechando todos los errores del equipo valenciano con marcador de 44-39, en el tercero Trotamundos le dejó toda la ofensiva a Guaros que impuso su ley y ganó 62-44dejando en solo cinco puntos al Expreso. 

Luego de esa ventaja Guaros ganó con comodidad el último cuarto 76-67. Héctor Romero en una jugada bajo el aro con Jack Martínez cayó y se lesionó el codo el cual será analizado este lunes, la primera evaluación fue neoplasia postraumática en el codo derecho. 

Y finalizando el último cuarto Jhornan Zamora salió a buscar un balón dividido y se molestó el hombro derecho. Ambos serán evaluados este lunes.

 Por Guaros Rafael Guevara 11 puntos y 4 asistencias, Hassam Adams 17 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Heissler Guillent con 13 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Pablo machado con 10 puntos y 3 rebotes y Jack Martinez 15 puntos, 14 rebotes (doble-doble Nº 20) y 5 asistencias. 

Por: Edison Brito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls