sábado, 2 de marzo de 2013

GUAROS DE LARA DESPIDE A SU ENTRENADOR Y NOMBRA A DEREK BAKER LOPEZ

VENEZUELA-Este sábado aproximadamente a la 1:30 am, Guaros de Lara decidió prescindir de los servicios del entrenador Scott Fields. Así lo informó el quinteto crepuscular en su cuenta twitter @GuarosOficial.

 "Nuestro gerente deportivo, Tomas Morris, informa que ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del coach Scott Fields", expresó el conjunto. 

 Fields, quien estuvo con los larenses desde la pretemporada, se marcha con un adverso registro de 7-10, ocupando el séptimo puesto de la clasificación, a medio juego de Panteras de Miranda, dueño del último cupo a la postemporada. 

 Morris comunicó que de inmediato quien toma las riendas de la escuadra occidental es Derrek Baker. Baker por segunda vez vendrá a ser el emergente como entrenador de los crepusculares, ya que en 2012 vino en reemplazo del boricua Tony Ruiz, quien tuvo problemas de salud el año pasado. Guaros sucumbió este viernes por la noche contra Gigantes de Guayana por 67-63, luego de estar dominando la primera mitad del compromiso.

Guaros de Lara cuenta con los dominicanos Jack Michael Martinez y Edgar Lugo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls