lunes, 4 de marzo de 2013

BIMBO CARMONA, OLLIE BAILEY Y KELVIN PEÑA LIDERES EN ANOTACION EN VENEZUELA

VENEZUELA-El puertorriqueño Alejandro Carmona, el estadounidense Ollie Bailey y el dominicano Kelvin Peña, mantienen cerrada lucha por el liderato de anotadores del circuito, cuando se cumplen seis semanas del campeonato. 

 Máximo anotador desde la primera jornada del torneo, Carmona mantiene la vanguardia del departamento ofensivo con producción de 22,8 puntos por juego, superando al ariete ofensivo de Panteras, Bailey, quien registra media de 21,24 tantos por cotejo, y a Peña, de Toros, quien tiene un promedio de 21,21 tantos por encuentro.

 El escolta alero de Marinos, José Vargas, observa la mayor efectividad en disparos de dos puntos, con 65% (101-66), el dominicano Luis Flores de Guaiqueríes, lidera los triples comn efectividad de 50% de aciertos (26-23) y James Maye, de Toros, posee un elevado 94% de efectividad en tiros libres (51-48), el mejor en ese departamento. 

 El quisqueyano Jack Michael  Martínez, líder de Guaros de Lara, es el rebotero indiscutido de la Liga al cierre de la sexta semana de acción del campeonato, con casi 13 rebotes por juego (12,94). 

En tanto, el boricua Filiberto Rivera comanda el departamento de asistencias con 6,18 entregas por juego, escoltado por el venezolano Gregory Vargas, con 5,63 pases de anotación por duelo. Otro criollo, David Cubillán, de Trotamundos, posee el mejor promedio de bolas ganadas con 3,36 robos por encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls