jueves, 21 de febrero de 2013

TELEMUNDO TRANSMITIRA TODOS LOS PARTIDOS DEL PREMUNDIAL QUE SE JUGARA EN VENEZUELA

PREMUNDIAL-Por 13 días consecutivos, los fanáticos del baloncesto podrán gozar del mejor talento continental. Telemundo y su filial acordaron transmitir los 40 partidos del Torneo Premundial FIBA-Américas que se darán entre el 30 de agosto al 11 de septiembre en el Poliedro de Caracas, Venezuela con la participación de Puerto Rico, Argentina, Brasil, Canadá, México, República Dominicana, Uruguay, Jamaica, Paraguay y el país anfitrión. 

 “Cuando nos sentamos a negociar (con el secretario general de FIBA-Américas, Alberto García), preguntamos cual era la cantidad máxima de partidos que podíamos transmitir. Nos contestaron que la mínima eran 25 juegos. 

Pero insistimos en la máxima y nos dijeron que eran 40. Pues 40 serán”, indicó hoy el presidente de Telemundo, José Cancela, durante una conferencia de prensa. 

 Según Cancela, todos los partidos irán por Telemundo, el equipo Dominicano participo en el Premundial por ultima vez en Puerto Rico en el aÑo 2009 donde ocupo el 5to lugar y pudo unir por primera vez a los 3 jugadores NBA: Charlie Villanueva,Al Horford y Francisco Garcia.

Pie de foto: Equipo Dominicano que Participo en el 2009 en el Premundial de San Juan, Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls