lunes, 11 de febrero de 2013

SANTIAGO LE DA PALIZA A TAMBORIL Y AVANZA A SEGUNDA RONDA EN COPA JUAN PABLO DUARTE

SANTIAGO-El quinteto representativo de Santiago le propinó una paliza 105-80 a la escuadra de Tamboril en el segundo encuentro de la serie regular de la Primera Copa Municipal de Baloncesto Juan Pablo Duarte, que organizada la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) con el respaldo del Ministerio de Deportes.

  Los santiaguenses ,que son dirigidos por Melvin Rosario, tuvieron como lider ofensivo a Alejandro Liranzo con 23 puntos, secundado por Teodoro romero con 15, y Osvaldo López , con 13 unidades. 

 Mientras que por Tamboril se destacaron: Rafael Estrella con 29 puntos, Simon Abreu con 16 tantos y Rafael Duran con 14 puntos. 

 Con la victoria los Santiaguenses se mantienen invictos con record de 2-0, el encuentro se llevó a cabo en la mañana del domingo en la Gran Arena del Cibao Los Santiaguenses ganaron la primera mitad 51-32, dominando de manera fácil los dos primero cuarto 24-12 y 27-20 respectivamente, de igual modo ganó el tercer cuarto 28-19 para ampliar su ventaja e iniciar el último cuarto reglamentario.

  El último cuarto fue dominado por Tamboril 29-26, pero eso no fue suficiente y se quedaron cortos.

Por: Pappy Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls