lunes, 18 de febrero de 2013

LOS PRADOS INTIMA ABADINA REVOCAR DECISIÓN EXCLUSIÓN TORNEO SUPERIOR DN

El club Los Prados hizo una intimación a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) para revoque la decisión de excluirle su participación en el próximo campeonato de baloncesto superior del Distrito Nacional, previsto a inaugurarse el vienes 13 de abril en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El ingeniero Johnny Marte, presidente del club Los Prados, informó que hace varios días se depositó un acto de alguacil donde se le requiere a la Abadina, a su presidente y secretario general, Ramón Rodríguez (El Teacher) y Gilberto de la Cruz, echar para atrás la decisión adoptada so pena de que se ejercerán las acciones legales y judiciales correspondientes.

Marte expresa mediante la intimación por acto de alguacil que fueron violentados sus derechos fundamentales como persona jurídica, ya que el club Los Prados es miembro de la Abadina y no fue llamado a ser escuchado como debe ser el procedimiento en estos casos. Además, sostuvo que Los Prados y su equipo superior de baloncesto no ha cometido ninguna falta que amerite tal acción de parte de la Abadina, en cambio que se estaba trabajando en la estructuración del equipo y los posibles patrocinadores. 

“Una muestra de ello, fue que habíamos nombrado, con el apoyo de la Junta Directiva, al gerente general del equipo superior en la persona del licenciado Alejandro Bello y que como delegado se nombró a Amaury Silfa”, indicó Marte, un ex presidente de Abadina. Resaltó que ambos dirigentes pradenses asumieron las mismas posiciones en el 2012. 

Marte destacó que “al entender de la Junta Directiva de Los Prados, Bello y Silfa realizaron un gran trabajo y por lo tanto se decidió darle la oportunidad en esta versión”. El directivo pradense agregó que “no hemos violentados los estatutos de Abadina ni el Reglamento Nacional de Competencia de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), al contrario no tenemos deudas con nadie, ni personal técnico ni jugadores”.

Rueda de prensa el martes 19 Johnny Marte anunció que sostendrá una rueda de prensa este martes 19, a las 5:00 de la tarde, en el área de restaurant del club Los Prados. A la actividad ha sido invitada la prensa deportiva para dar detalles de las acciones a seguir respecto a la exclusión de Los Prados, en el Torneo Basket Superior del Distrito Nacional. 

PIE DE FOTO Johnny Marte, presidente del club Los Prados.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls