viernes, 15 de febrero de 2013

KELVIN PEÑA Y JAMES MAYE LE GANAN EL DUELO A JACK MICHAEL MARTINEZ

VENEZUELA-Toros de Aragua con una gran actuación de Kelvin Peña, pasearon a los Guaros de Lara en Barquisimeto y les ganaron 89x77, este jueves por la noche. 

 El piloto dominicano jugó a placer, anotando 28 puntos y dando 10 asistencias. Astados, al mando del boricua Julio Toro, dominó el primer tiempo gracias al gran accionar de Peña, quien no sólo repartió juego 6 con habilitaciones, sino que embocó hasta 12 puntos en el segundo cuarto. 

 Los tiradores de Toros estaban muy efectivos, anotando un total de 5 triples, tres de Kervis Ramírez. Al comienzo de la segunda mitad, en el tercer cuarto, Guaros apretó en defensa y logró empatar a 45 cuando restaban 5 con 38, sin embargo, en ese momento salió a relucir la figura de James Maye, quien marcó 11 puntos seguidos y le devolvió al control a Toros. 

 De allí en adelante, el club visitante se adueñó del encuentro y sus importados fueron imparables. Peña marcó 28, James Maye 19, todos en la segunda parte y el gigante Kleon Penn dio 10 bloqueos, aunque parecieron más y marcó 10 unidades. 

 Por Guaros,  Jack Martínez tuvo su quinto doble-doble con 13 dianas y 11 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls