lunes, 11 de febrero de 2013

KELVIN PEÑA ANOTA 34 EN VENEZUELA, JAMES MAYE TUVO 22 EN VICTORIA DE TOROS DE ARAGUA

VENEZUELA-Apuntalados por la ofensiva del base dominicano Kelvin Peña, Toros de Aragua sorprendió a Bucaneros de La Guaira al derrotarle con ajustado margen de 93-95 en el Polideportivo José María Vargas del Litoral Central.

 Peña fue una tromba ofensiva con 34 puntos, incluidos siete triples, para ser el mejor de la jornada dominical de la LPB, el Pollito tambien sumo 2 rebotes, 2 asistencias en 37 minutos de juego.

 Con el triunfo, los astados logran la división en la serie de fin de semana, consiguiendo su primera victoria como visitante de la temporada.

 El elenco dirigido por el boricua Julio Toro dominó el encuentro de palmo a palmo, con parciales de 15-22, 32-39, y 54-66.

 Bucaneros reaccionó en los cinco minutos finales, llegando incluso a colocarse 93-94 a 8 segundos del final, pero los aragüeños consiguieron contener la rebelión para llevarse la victoria.

Otro que sobresalio por los ganadores fue el nacionalizado James Maye con 22 puntos, atrapo 8 balones y dio 5 asistencias en tan solo 27 minutos de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls