viernes, 15 de febrero de 2013

JUNIOR MATRILLE SERA EL GERENTE DE OPERACIONES DE INDIOS DE SAN FRANCISCO DE MACORIS

SAN FRANCISCO DE MACORIS-Los Indios de San Francisco, nombraron este jueves 14, al señor Junior Matrillé como Gerente de Operaciones. Sustituyendo a Luís Esmurdoc en las operaciones del equipo, que llegó a ser sub-campeón bajo su responsabilidad. 

 Junior Matrillé, nativo de San Francisco de Macorís, de 34 años, ha estado en el baloncesto por más de dos décadas, como jugador en los años noventa, militando para los equipos Santa Ana y Juan Pablo Duarte, además de haber obtenido tres títulos como Gerente General con esos mismos equipos en el Torneo Superior de la ciudad del Jaya.

 El nuevo Gerente de Operaciones de Los Indios de San Francisco, ha estado con la franquicia desde su fundación en el 2005 en diferentes posiciones que incluyen Gerente de Relaciones Públicas y Operaciones de Baloncesto. 

Entre sus funciones anteriores, también se desempeño como Director de las Transmisiones, Narrador de Televisión y Maestro de Ceremonias. 

 Matrillé buscará conseguir el primer campeonato de Los Indios, único equipo en la Liga que ha logrado clasificar en sus siete oportunidades anteriores.

Por: Kerwin Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls