viernes, 15 de febrero de 2013

JUAN CORONADO ENFOCADO EN PUERTO RICO, NO JUGARA EN COPA JUAN PABLO DUARTE

LA VEGA-El vegano Juan Coronado, miembro de la Selección Nacional Dominicana, se encuentra enfocado en su preparación previa a su próximo compromiso en el BSN de Puerto Rico con los Brujos de Guayama como refuerzo comunitario, informó Rafael Reyes, de la Agencia GIM, que maneja la imagen del jugador.

 "Juan está trabajando fuerte todos los días para llegar a un 100% a Puerto Rico a mediados del próximo mes, es por eso que lamentablemente este año no va a poder representar a La Vega en la Copa de Baloncesto Municipal Juan Pablo Duarte" aseguró Reyes. 

 Coronado, quien siempre ha representado con orgullo a su ciudad, trabaja en las pesas durante las mañanas y en las tardes trabaja en cancha con miras a su primer compromiso como refuerzo en el baloncesto boricua

. "Esperamos que La Vega pueda seguir avanzando en la Copa Juan Pablo Duarte, el equipo tiene el talento para llegar bien lejos a pesar de que Juan no podrá participar en esta oportunidad" finalizó diciendo el directivo de la Agencia GIM en una nota de prensa enviada a lo medios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls