domingo, 10 de febrero de 2013

JACK MICHAEL MARTINEZ OTRO DOBLE-DOBLE EN VENEZUELA

VENEZUELA-Con un gran desgaste de Jack Michael Martínez en la pintura y de Hassam Adams en la ofensiva, Guaros de Lara logró su primera barrida en casa ante los Gaiteros del Zulia, equipo que sólo fue rival en el primer tiempo, el cual terminó 39 a 36. Ambos equipos salieron casi igual, con la diferencia que Guaros incluyó a John Millsap por Dough Thomas. 

 El primer cuarto fue muy disputado, quedando 19 iguales. 

En el segundo, comenzó el accionar de Jack Martínez, quien marcó 12 puntos ante una defensa en zona de Gaiteros. Al finalizar los primeros 20 minutos, el marcador estaba 39x36. 

 Ya en la segunda mitad, sólo hubo un equipo en la cancha. Guaros paseó a Gaiteros, que nunca supo frenar el ataque crepuscular, al punto de recibir 56 puntos en esta mitad del choque. Guaros llegó a tener ventajas de 16 y 20 puntos. 

 En el último cuarto, Gaiteros implementó una presión toda la cancha que llegó a reducir la diferencia hasta en 8 unidades, pero era más por el relajamiento de Guaros, que por la eficiencia del rival. 

Hassan Adams, Millsap y Rafael Guevara se encargaron de romper cualquiera ilusión zuliana, atacando desde todos los ángulos la zona de Gaiteros, que sólo luchaba con Alejandro Carmona, máximo anotador del choque con 28 tantos.

Martinez ademas de sus ademas de sus 27 puntos, tuvo 10 rebotes, repartio 5 asistencias durante 38 minutos en cancha y estuvo bien efectivo de campo al acertar 9 de 13 intentos,1-0 detras del arco y perfecto en tiros libres 9-9.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls