lunes, 25 de febrero de 2013

GUSTAVO BEHALL, MONTELLANO BATEY TRES TRIUNFAN EL U-17 DE LA ABAPPLATA

Puerto Plata: Los equipos Gustavo Behall, Montellano y Batey Tres triunfaron en la continuación de la serie regular del torneo U-17 de la ABAPPLATA.

Gustavo Behall vence El representativo del Gustavo Behall venció al Hugo Kunhardt con marcador de 70 por 64. Manuel Cabral fue el mejor por los ganadores con 17 puntos, Geremi López 13 puntos y Joel Plácido aporto 9 tantos. Por el Hugo Kunhardt, Fadian González 20 puntos, Marcos Maduro y Danilo Martínez 8 enceste cada uno.

Montellano clasifica El combinado de Montellano se alzó con la victoria y clasificó a la segunda fase del torneo al vencer y eliminar a la Liga del Atlántico 63 por 57. Ronaldo Guzmán lideró a Montellano con 17 puntos, Joel Lantigua 15 puntos, Francisco Lora 12 puntos y Walkin Pérez 11. 

 Jean Carlos Hilario en la causa perdida termino con 10 puntos y Ramón Ramírez 9. Batey Tres triunfa Con 4 jugadores en cifras dobles el Batey Tres derrotó 89 por 83 a Sosua. 

 Luis Rafael Eusebio comando la ofensiva del Batey con 30 puntos, Miguel Martínez 22 puntos, Gary Gómez 12 y Leandro Polanco 10. 

 Por los derrotados, Jasón Peralta 23 puntos, Pedro Alzequie 20 puntos, Paul Rosario 18 puntos y Joshua Jiménez 14. 

 Juego del lunes 25/02/2013 Los representativo del Hugo Kunhardt y la Liga Miramar jugaran un partido de vida o muerte desde las 7 de la noche en el techado Fabio Rafael González, el que gane clasifica a la segunda ronda. 

 Pie de foto: Equipo del Gustavo Behall 
Escrito por: Pedro López 
Departamento de prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls