martes, 19 de febrero de 2013

GERARDO SUERO ESTARA CON EL CLUB SAMEJI EN SANTIAGO

SANTIAGO-El Club Sameji, representativo del triángulo de barrios Savica, Mejoramiento y El Ejido, no quiere morir por inanición y se puso un suero. 

 El prometedor Gerardo Suero será uno de los refuerzos del Club Sameji, de cara al torneo 33 que arranca el 27 de este mes. Ángel Gerardo es hijo del ex velocista de 100 y 200 metros en los Juegos Olímpicos de 1980, Gerardo Suero Correa. 

 Pero está haciendo su propio nombre y sobresale en el baloncesto colegial de los Estados Unidos, con la Selección Dominicana y en la Liga nacional de este deporte. Con la Universidad de Albany, que es la capital de Nueva York, Suero tuvo un excelente promedio de 33.1 punto por juego y 9.7 rebotes. Además, junto a Luis Flores, son los únicos criollos que promedian sobre 20 puntos en la NCAA. 

 En la Liga Nacional de Baloncesto, jugó para los Titanes del Licey y fue premiado como Novato del Año, promediando 17,0 con 289 tantos en 17 encuentros. Gerardo Suero, quien nació en Villa Juana el 20 de abril de 1989, tiene una estatura de 6´4 y pesa 205 libras. Por los predios del Sameji todo es alegría, porque este lunes, también se unió a los entrenamientos del equipo Amaury Fermín. 

 Amaury es una promesa del deporte del aro y el balón a quien le corre el deporte por las venas, ya que es hijo y sobrino de los ex campeones nacionales de pingpong Raymundo y Rolling Fermín. Con estas adquisiciones y el abrazo de Marlon Martínez y Amaury Filión, Miguel Balaguer está de risitas. 


SQUEEZE PLAY: Llegó Edsel –Negro- Vila…De inmediato dijo: Llegó un refuerzo…Le tiramos un gancho: ¿Para cuál equipo?...Pero Negro no cayó en el gancho…¨Refuerzo de Abasaca¨, vociferó…Qué bueno que Negro Vila esté por aquí, es un hombre que aporta mucho al baloncesto…

Por: Tuto Tavarez.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls