jueves, 14 de febrero de 2013

EDWARD SANTANA YA SE ENCUENTRA EN VENEZUELA Y DEBUTA HOY

VENEZUELA-El pívot quisqueyano Edward Santana acudió esta mañana a su primer entrenamiento con el conjunto zuliano, pensando ya en su debut ante Marinos de Anzoátegui este jueves en el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

 Santana no ocultó sentirse cómodo bajo la mirada de su entrenador Tony Ruiz y expresó que está mentalizado para rendir desde el sonar de la chicharra. 

 “Tengo un compromiso con Gaiteros. He venido para ayudar y hacer mi trabajo en la cancha lo mejor posible para conseguir las victorias y justificar las expectativas que hay en mí”, aseguró Santana luego de culminada la sesión matinal de los entrenamiento. 

 Santana es un jugador polivalente que fácilmente se puede desempeñar en la pintura como un ala-pívot o un centro nato que puede aportar fuerza en los tableros. 

 “Mi característica como jugador principalmente es adecuarse a las circunstancias que se presenten en cada partido.


 En España comencé como un 3, pero fui cambiando posición según las necesidades que tenía el entrenador de turno. En los dos últimos años en Dominicana me he desempeñado como un centro”, explicó el espigado quisqueyano. 

 El pívot isleño no ocultó que tiene referencias del baloncesto venezolano, en especial la LPB, al confesar que recibió referencias del boricua Alejandro “Bimbo” Carmona, quien fuera su compañero en el circuito dominicano con los Cañeros del Este. 

 “Bimbo me ha dicho que es una liga muy dura y rápida. Exigente en lo físico así que más o menos sé a lo que me espera en la cancha”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls