lunes, 4 de febrero de 2013

EDWARD SANTANA Y LUIS MARTINEZ JUGARAN EN PLAZA VALERIO EN SANTIAGO

SANTIAGO-La gerencia del Club Fernando Valerio, La Plaza, anunció la firma de los refuerzos Edward Santana y Luis Martínez con miras al inicio del torneo de baloncesto superior de Santiago.

 "Nosotros estamos seguros que estos jugadores serán de gran ayuda para nuestro equipo, ya Santana conoce muy bien a los jugadores y Martínez presentó muy buenas credenciales con Cupes la temporada pasada", dijo el Arq. Milton Lafontaine, gerente del conjunto. 

 La temporada pasada Santana condujo a La Plaza a liderar la serie regular con números de más valioso, pero al final fueron vencidos por CDP. 

 "El equipo está conformado en torno a Edward Santana, él es nuestro buque insignia, sin olvidarnos de Luis Cabrera, José Olivero, Andrés Sandoval, Charlie Rodríguez Juan Carlos Santana, José Américo Delgado, entre otros", señalo Lafontaine. 

 Luis Martínez, Dominguito, es un delantero de poder de seis pies y siete pulgadas, oriundo de San José de Ocoa, buen anotador y gran fajador debajo de los tableros.Ya ha jugado en varios torneos importantes en el pais y ha tenido un gran desarrollo.

Por Jose Osvaldo Franco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls