martes, 19 de febrero de 2013

EDGAR SOSA ABANDONARA ESPAÑA POR FALTA DE PAGO

ESPAÑA-El exterior dominicano había renovado la pasada semana por 6 semanas más. Los problemas económicos ahogan a los morados. 

 El base Edgar Sosa no continuará a las órdenes de Roberto González ni un segundo más. El internacional dominicano de 1,90 metros y de 25 años ha decido abandonar el club morado como apuntaba ayer Gigantes del Basket. 

 Los problemas económicos han sido el detonante de la salida del extraordinario jugador que abandonará la disciplina castellana con unos promedios de 4,5 puntos, 2.5 asistencias y 1,5 robos en los pocos más de 17 minutos que promediaba en la cancha. 

 Y los problemas no terminan ahí ya que según apunta Lolo Velasco en twitter Othello Hunter lleva dos días sin entrenar y se niega a hacerlo hasta que no reciba lo que le corresponde por contrato. Y es que es vox-populi la situación desesperante del club, los impagos ya han provocado la salida de varios empleados y los jugadores comienzan a tomar el mismo ejemplo. 

La directiva está desbordada y el pasado sábado se perdió ante el colista por 16 puntos. Problemas y más problemas para un equipo que año tras año vive su particular vía crucis.

Fuente: Piratas del Basket.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls