viernes, 1 de febrero de 2013

EDGAR LUGO Y JACK MICHAEL MARTINEZ LOGRAN PRIMERA VICTORIA EN GUAROS DE LARA

VENEZUELA-Guaros de Lara donde accionan los dominicanos Jack Michael Martínez y Edgar Lugo, desplegó su mejor juego y apabulló a Trotamundos de Carabobo en el Domo Bolivariano 85 por 69, este jueves por la noche y de esta forma salir del mal inicio de 3 derrotas seguidas.

 Lugo quien se vio en el quinteto, tras la ausencia del venezolano Rafael Guevara quien se encuentra en La Liga de Las Américas en Guadalajara, suplió la ausencia como un grande al ser el segundo mejor anotador del equipo con 16 puntos, mientras que Jack Michael Martínez regreso, luego de tener su primer partido como reserva y logro su doble-doble numero 146, solo a 16 del record en Venezuela que lo tiene Omar Walcott. 

Lugo quien estuvo bien certero con 16 tantos, se fue de 4-2 en tiros de campos, 5-4 en disparos detrás del arco con 1 rebote y 1 asistencia. Mientras que Jack Michael Martínez tuvo bien cerca del triple-doble con 11 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, el capitán tiro de 6-2(33%) de campo,1-1 detrás del arco y 8-4(50%) en tiros libres.

 “Aplicamos defensa y eso fue la clave. Dejamos de estar pendientes de anotar y por eso obtuvimos la victoria. Esté triunfo nos quita presión y podemos empezar una buena racha”, dijo Jack Martínez, figura importante en el triunfo larense. 

Sobre el hecho de no jugar en Valencia, agregó: "Bueno el coach está buscando el mejor equipo, probando las piezas. Ahora él puede ver lo que puedo hacer en la cancha junto a Doug Thomas, quien es un jugador duro en la defensa, atlético y que nos compenetramos muy bien en la zona de la pintura".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls