miércoles, 6 de febrero de 2013

BOYON DOMINGUEZ Y MARLON MARTINEZ "DOS HIJOS BUENOS QUE VUELVEN A CASA"

SANTIAGO-El técnico José Domínguez será el nuevo responsable de la dirección en cancha del club Sameji, una entidad que busca reencontrarse con su sendero de gloria.Ese no es el único paso del club. También han regresado a la plantilla al centro Marlon Martínez. Sameji no gana un campeonato desde el 2007, año final de cuatro títulos al hilo y de los que Marlon, el Rey, fue figura clave. 

El torneo superior de baloncesto de Santiago se inicia el próximo 27 de febrero. El presidente del club, Miguel Balaguer tiene una explicación más que convincente para fundamentar el porqué de la contratación del exselección nacional de baloncesto. “José Domínguez no repetía con el Plaza Valerio y decidió renovar lazos de amistad y de trabajo con nosotros”, dijo Balaguer.

 Domínguez dirigió a Plaza Valerio y le dio el título de 2011 y un subcampeonato en 2012. Hay otras razones, sostiene Balaguer. “Porque Domínguez”, dice, “ganó el primer campeonato de Sameji en 1990 y fue jugador del club a principios de los 80s, además de que hay una relación de hermandad entre el club Mauricio Báez (lugar de origen de Domínguez en la capital) y Sameji”. 

 Martínez, salió de Sameji en 2010, jugó con el Club Domingo Paulino en 2011 y con los Capitanes de la Bahía en 2012. Este año retorna a su hogar. “Marlon regresa a su casa”, señala Balaguer. 

“Marlon tiene una de las páginas junto al Sameji, más brillante que pueda tener un jugador. Ha ganado cinco títulos con el club Samejí y el club Sameji con Marlon”. 

 Con Domínguez “hay una situación de unos amores viejos”, dijo Balaguer. 

Pero, recordó que “en un momento de su carrera, en 2010, Marlon –a mitad de torneo- pidió que no seguiría por una situación y el club tuvo que buscar otro refuerzo, pero siempre las relaciones fueron muy estrechas y muy buena”. 

 Sameji comienza a redondear su escuadra Los entrenamientos de Sameji (Savica, Mejoramiento Social y El Ejido) se llevan a cabo en su club a las 12:00 del mediodía y a las 8:00 p.m. encabezados por Domínguez. 

Balaguer informó que ya están con el equipo Danny Tavárez, Gary Núñez y el 16 llega el armador Amaury Fermín. Martínez, Tavárez, Núñez y Amaury Filión son cuatro hombres altos que tendrá el conjunto.

Por: Carlos Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls