lunes, 4 de febrero de 2013

BALONCESTO SUPERIOR DE MOCA YA TIENE FECHA

MOCA-La Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE) comenzó a trabajar temprano para su torneo superior con refuerzos de este 2013 y ya fijó la fecha de inicio: el viernes 10 de mayo en el remozado polideportivo local. 

El nuevo Comité Ejecutivo que encabeza el empresario Fulgenio María Capellán, ofreció los detalles en un boletín de prensa, en el cual destacó que vienen reuniéndose hace un tiempo y han establecido la citada fecha para arrancar el XX certamen con los tradicionales equipos San Sebastián, La Cancha, Don Bosco y José Horacio Rodríguez.

 “Queremos tener un gran evento y esto se logra con el consenso de todos los ejecutivos, el Comité Organizador, empresarios, clubes, la prensa y la fanaticada”, indico Fulgenio. 

Indicó que ya están buscando una cita con el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, así como con otros ministerios para buscar el soporte que requiere la justa y los cuatro clubes participantes. 

“Teníamos tiempo pidiendo un nuevo techado y ya lo tenemos; por esta razón fue que tuvimos que organizarlo a finales del año pasado. 

Ahora la justa vuelve a su fecha habitual, como siempre se ha montado en esta ciudad”, manifestó. Según lo expresado por el presidente ASOBAE, ya los preparativos marchan a ritmo acelerado y en próximas reuniones se nombrará el Comité Organizador y a quién estará dedicado el certamen. 

Fulgenio María destacó que ya entregaron el programa de todas las actividades que tendrá el baloncesto de Espaillat este año, las que arrancaron en el recién pasado enero, con un levantamiento de los clubes para evaluar sugerencias y necesidades. 

“La instalación está totalmente equipada con tabloncillo y gradas, tableros de calidad, camerinos, baños, oficinas; solo nos falta que llegue la fecha del viernes 10 de mayo para realizar la ceremonia oficial del evento que ya tiene XX años realizándose de manera ininterrumpida en esta provincia”, apuntó. 

La nueva directiva que dirige la ASOBAE por el período 2012-14, está encabezada por Fulgenio María, como vicepresidentes José Guillermo López, Anthony Veras y Martín Álvarez; el secretario es Juan Hernández, el tesorero Luis Emilio Guerrero y los vocales José Miguel Pichardo, Matías Torres y Víctor Utate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls