lunes, 18 de febrero de 2013

ANDRÉS LIBERATO SERÁ PRESIDENTE DE ABASADO


El dirigente deportivo Andrés Liberato será el próximo presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) tras acordar con su candidato opositor Luis Pimentel, una plancha de consenso en las elecciones programadas para este domingo, desde las 10:00 de la mañana, en el polideportivo del club Los Mina.


Liberato, presidente del club Calero de Villa Duarte, encabezará la plancha de consenso luego de comandar el proyecto deportivo “Unión y Trabajo”. Por su parte, Pimentel, presidente del club Eugenio María de Hostos, se quedará con la vicepresidencia de Abasado, luego de liderar el movimiento “Continuidad y Progreso”. 

Ambos dirigentes llegaron al acuerdo y rubrica del mismo tras la mediación del viceministro de Deportes Soterio Ramírez, quien convenció a los partes a no enfrentarse a un proceso eleccionario y les invocó a unirse en beneficio del basket en la provincia de Santo Domingo. 

Liberato logró la presidencia y los cargos de segundo vicepresidente, secretario general, relaciones públicas y segundo vocal. En cambio, Pimentel se quedó con la vicepresidencia, tesorería, organización y primer vocal. 

PIE DE FOTO Andrés Liberato. Luis Pimentel.

por: Odalis Sanchez

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls