sábado, 26 de enero de 2013

VILLA FRANCISCA TAMBIEN DESEA REGRESAR AL BASKET DISTRITAL

SANTO DOMINGO-El club deportivo y cultural Villa Francisca invita a una reunión al Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), que dirige el profesor Ramón Rodríguez con el objetivo de expresar su deseo de participar en el próximo torneo superior de baloncesto, programado para comenzar el viernes 19 de abril.

 El licenciado Rubén Montes de Oca, presidente de la entidad; explicó que desea que la reunión se produzca en la mayor brevedad posible para poder participar en la justa venidera y así celebrar en grande los 50 años de fundación del club.

 Informó que una comisión trabaja en la logística para el retorno de los Potros de Villa Francisca al baloncesto superior del Distrito Nacional, como fue acordado por la pasada directiva de la ABADINA, en carta del 23 de abril del año pasado y firmada por Jhonny Marte. Indicó que la comisión está integrada por el prestigioso y veterano dirigente Osiris Duquela Canó, Moisés Martínez, Michell Roa, Junior Rafael Noboa, Juan Pablo Brito, Ozell Wells y Roberto Monclús. 

"Queremos participar en el próximo torneo. Será el mejor regalo a la barriada de Villa Francisca en la celebración de los 50 años de fundación del mismo. Contamos con una comisión decidida a trabajar por el fortalecimiento del baloncesto y a favor de la niñez y la juventud que ama este disciplina", afirmó Rubén Montes de Oca. Asimismo, celebra la participación del Club Rafael Barias y la dedicatoria del torneo al editor deportivo de El Nacional, Leo Corporán y a los clubes Mauricio Báez y San Lázaro por arribar al igual que el club que dirige a medio siglo de existencia.

 El retorno de Osiris Duquela 

 El exitoso entrenador Osiris Duquela se mostró complacido de participar en la comisión que busca el retorno al baloncesto superior del Distrito Nacional de los Potros de Villa Francisca, con cuyo equipo ganó su último trofeo en la justa que organiza la ABADINA. "Estoy dispuesto a trabajar para que Villa Francisca desempeñe una gran labor en su retorno al baloncesto distrital", expresó el destacado dirigente. Recordó que con ese equipo ganó el primer torneo nacional de baloncesto de la desaparecida LIDOBA.

 Espera que el actual Comité Ejecutivo de ABADINA paute lo más pronto posible la reunión con los directivos del club y "comenzar a trabajar y conformar el cuerpo técnico y reclutar a los jugadores que participarán en el próximo torneo".

 Quiere ser un gran jugador 

Michael Fernández, es un adolescente que juega de Villa Francisca y afirma que desea convertirse en un jugador de baloncesto para ayudar económicamente a su progenitora y servirle dignamente a la sociedad. "No quiero ser un delincuente. Quiero llegar lejos a través del baloncesto. Deseo que los ingenieros terminen la remodelación de la cancha".

Por: Roberto Monclus.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls