lunes, 14 de enero de 2013

SE DEBE AYUDAR EL BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO

SANTIAGO-El baloncesto superior de Santiago está pautado para iniciar el próximo 27 de febrero. Ayudar el certamen superior de Santiago. Es un compromiso de los que aman el basket.

 Es una buena justa que siguen miles de aficionados del deporte del aro y el balón.El Torneo Superior de Santiago es esperado por los amantes del baloncesto. 

Ese campeonato necesita de una nueva inyección económica.Y ahora, desde mi óptica, existen muchas posibilidades de que la justa pueda resurgir. 

 Aura Toribio 

La escogencia de Aurora Toribio como presidenta del Comité Organizador ayudará en varias facetas al éxito del evento.Los informes que nos llegan desde Santiago es que la ingeniera Toribio es una mujer trabajadora y que le gusta que todo sea bien organizado y transparente.Y eso es bueno.

 La presidenta del Comité Organizador puede ayudar con el empresariado y el sector oficial de Santiago, para que contribuyan con el evento.La recomendación para la ingeniera Aura Toribio es que labore pensando en que se encontrarán inconvenientes con dirigentes que no entienden la importancia de que el baloncesto de Santiago vuelva a ser el mejor del país.

Miguel Balaguer Toribio estará escoltada por el veterano dirigente Miguel Balaguer, quien es un conocedor del basket y persona trabajadora como el que más de la justa superior de la ciudad cibaeña.

 Los otros miembros del Comité Organizador tienen su valía.Estambos en un buen momento para que los directivos de los clubes entiendan que no hay más chance si el torneo fracasa. Todos tienen que ayudar para la brillantez del campeonato. 

 Y deben tener un pleno control de sus fanáticos. Además, los árbitros tie nen que actuar con profesionalidad y apegados a los reglamentos del torneo.¡Vamos todos a ayudar el basket de Santiago!

Por: Leo Corporan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls