martes, 22 de enero de 2013

“PENSE QUE LO METIA TODO” JAMES FELDEINE DESPUES DE SUS 37 PUNTOS

ESPAÑA:Ha sido una de las grandes exhibiciones de la temporada. James Feldeine voló contra el Valencia Basket, logrando un total de 37 puntos, con 4/8 en tiros de 2, 7/10 en triples, 8/8 en tiros libres, amén de 4 rebotes, 5 asistencias y 7 faltas recibidas para un total de 41 de valoración. 

Con él en pista, el parcial para su equipo fue de un +10, en la ajustada victoria (72-69) del Mad-Croc Fuenlabrada contra el cuadro taronja. Estos son algunos de sus méritos. 

 TOPE EN ANOTACION EN LA ACB. :El norteamericano hijo de madre dominicana estableció su mejor marca de la temporada en anotación y valoración. Sus topes anteriores, de 31 en ambos apartados, los logró frente al Blancos de Rueda. 

 SEGUNDA MEJOR MARCA DE LA TEMPORADA:. Los 37 puntos de Feldeine solo los ha superado esta temporada Carl English, que se fue hasta los 39 frente al Blusens Monbus en una actuación prodigiosa. 

A UN TRIPLE DEL CLUB DE LOS 40:. Feldeine estuvo a punto de entrar en el selecto club de los 40, con un triple que no quiso entrar en los instantes finales. Si lo hubiera convertido, hubiera inscrito su nombre en un club cuyos últimos miembros han sido Gerald Fitch (41 en la 2009-10), Charlie Bell (40 y 41 respectivamente en la 2004-05), Vicenzo Esposito (46 en la 2001-02), Marlon Garnett (46 en la 2001-02), Luis Scola (40 en la 2001-02) y Arturas Karnisovas (40 en la 2000-01). 

EL MEJOR DIA EN TRIPLES:. La estrella del Mad-Croc Fuenlabrada estableció un nuevo tope en triples, con 7. Hasta ahora no había pasado de los 4 en Liga Endesa. 

UN PARTIDO EQUILIBRADO:. Feldeine siempre aportó a su equipo, con unos números muy repartidos. En el primer cuarto hizo 8 puntos y 11 de valoración, en el segundo 8 y 8 respectivamente. Tras el descanso, aumentó sus prestaciones, con 10 puntos y 12 de valoración en el tercer periodo y 11 y 10 en el último, incluido tiros libres claves para la victoria de su equipo.

ROZANDO SER EL JUGADOR DE LA JORNADA:. Hasta que se juegue el martes el CB Canarias-Asefa Estudiantes no se sabrá cuál es el Jugador de la Jornada, pero alguien con 41 de valoración tiene todas las papeletas. Sería su primera nominación. “No quiero serlo, que entonces me toca pagar la cena”, comentó jocosamente al término del partido, confesando su inspiración contra el Valencia BC: “Por momentos pensé que lo metía todo. Ha sido mi mejor partido en la Liga Endesa”.

 EL SEGUNDO MEJOR ANOTADOR:. Feldeine consolida su segunda plaza en anotación, elevando sus números hasta los 17,1 puntos por encuentro. Solo English, con 18,4, promedia más que él. ¿Logrará remontarle en esa particular carrera? 

EL RECUERDO DE LA DYCKMAN SUMMER LEAGUE: Por momentos James recordó a su mejor versión, aquella que eclipsó a los NBA Brandon Jennings, Kemba Walker y compañía, con 50 puntos contra ellos. Lo de esta noche tuvo ese aroma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls