viernes, 11 de enero de 2013

MAURICIO BÁEZ HARÁ COPA BASKET JUAN PABLO DUARTE

El club deportivo y cultural Mauricio Báez anunció la realización de la Primera Copa de Minibaloncesto Juan Pablo Duarte, en honor al bicentenario del natalicio del Padre de la Patria.

La justa se celebrará del 18 al 26 de enero, con la participación de 14 equipos, 10 en la rama masculina y cuatro femenino. 

La información la suministró Saturnino Martínez, presidente del club. Martínez agregó que la justa se jugará en la modalidad “no competitivo”, con jugadores nacidos a partir del año 2001 y que los niños durante su participación recibirán charlas para conocer a fondo sobre la vida y obra del patricio Juan Pablo Duarte. Comentó que “esperamos que este torneo se convierta en tradición para la época”. 

Los equipos Martínez informó que los equipos confirmados en la justa son de los clubes Mauricio Báez A y B, Los Pioneros, Dosa, El Millón, San Lázaro, Naco, 30 de Mayo, Los Mina y Huellas del Siglo, en masculino. En la rama femenina estarán los combinados de los clubes Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, Rafael Barias, San Lázaro y las anfitrionas del Mauricio.

 Todos los encuentros se jugarán en la remozada cancha del Mauricio Báez y en la escuela que lleva el mismo nombre. Invitan entrenadores Saturnino aprovechó para extender una invitación a los entrenadores a participar en el torneo y presenciar el cursillo de actualización de las nuevas reglas del minibaloncesto. 

Dijo que el encuentro servirá para aumentar conocimientos de los instructores y mejorar la calidad de juego de los infantes. 

En la justa de minibaloncesto estarán 14 equipos de la capital, 10 en masculino y 4 en la rama femenina 

Alsi Capellán 
alsicapellan@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls