viernes, 25 de enero de 2013

LUIS FLORES YA ESTA EN VENEZUELA "ME SIENTO EN FORMA QUIERO JUGAR DE UNA VEZ"

VENEZUELA-Ya está en Margarita el hombre de la sangre fría para Guaiqueríes esta temporada, el que lanzará a falta de un segundo y marcará la diferencia para La Tribu. Su nombre es Luis Flores, escolta dominicano. 

 Tal como lo había informado SOL DE MARGARITA, el otro NBA arribó ayer a tierra insular y, sin descansar, se dirigió al gimnasio Ciudad de La Asunción para afinar su puntería. 

Hoy será de la partida ante Gaiteros del Zulia. “Me siento en forma, quiero jugar de una vez. Estuve en Estados Unidos entrenando. Me siento un poco agotado de los viajes, pero hoy (ayer) entreno y me pongo a las órdenes del coach”, relató vía telefónica a los pocos minutos de aterrizar a la Isla. 

 Flores iniciará en el tridente de foráneos de La Tribu, junto al ala-pívot Rodney White y el pívot Josh Davis. 

Sustituye al base estadounidense JamesOn Curry, quien se marcha al no estar 100% por presentar molestias físicas, según lo dio a entender la directiva. 

 “Es un orgullo llevar una camiseta de tanto peso como la de Guaiqueríes. Vamos por la meta”, cerró Flores. Hanthony Coello, presidente de La Tribu, se expresó en cuanto a la importación: 

“No haremos un desfile de importados, pero estamos evaluando constantemente”. Richard Medina, gerente deportivo, lanzó un alerta: “Si hay que hacer un cambio, no duden que no tardaremos en realizarlo”.

Flores se une a los dominicanos Jack Michael Martinez, Edgar Lugo, el nacionalizado James Maye,Kelvin PeÑa quien esta en espera del visado Venezolano y el asistente Dereck Baker Lopez que trabaja para Guaros de Lara.

Via: El Sol de Margarita.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls