sábado, 26 de enero de 2013

LUIS FLORES DEBUTA CON 16 PUNTOS CON GUAIQUERIES EN VENEZUELA

VENEZUELA-El dominicano Luis Flores debuto este viernes en La Liga de Baloncesto Profesional de Venezuela (LPB), Flores quien tuvo como ultima participación con el equipo de Titanes del Licey en la Liga Nacional se fue con 16 puntos en 23 minutos, aunque no pudo evitar la derrotas de su equipo Guaiqueries de Margarita que solo conto con 2 importados ante Gaiteros del Zulia 79 por 74. 

Flores, gran atracción en Venezuela por su trayectoria internacional y campeón en el 2009 con Marinos de Anzoategui, sumo además de sus 16 tantos, 2 rebotes, 6 asistencias y 1 balón robado en 23 minutos en cancha, donde tiro de 7-4 de campo(57%), 3-2 detrás del arco(67%) y 2-2 en tiros libres.

 Hoy es el otro partido frente a Gaiteros quienes se encuentran de visitante y cuentan con el conocido Alejandro Bimbo Carmona quien también tuvo una soberbia actuación con 33 puntos y 7 rebotes, Carmona fue campeón con el equipo Cañeros de La Romana. 

Mientras que otro conocido y que fue compañero de Luis Flores en Titanes del Licey, fue Filiberto Rivera que debuto junto a Carmona y anoto 12 puntos y 2 asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls