lunes, 7 de enero de 2013

LLEGA JACK MICHAEL MARTINEZ JUNTO AL COACH FIELDS, BAKER LOPEZ Y EDGAR LUGO

El pívot dominicano Jack Michael Martínez aterrizó en Barquisimeto en horas de la tarde de ayer y está listo para enfundarse la camiseta 15 y empezar a trabajar para los Guaros de Lara, de cara a la campaña 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto, en la cual le corresponderá debutar contra su exequipo, Cocodrilos de Caracas, el 26 y 27 de este mes. 

 Martínez, quien se mantuvo activo en su país con el Enriquillo en el Baloncesto Superior de La Vega, llegó acompañado por el coach Scott Fields, el asistente técnico Derrek Baker y el escolta Edgar Lugo, en vuelo privado procedente de Santo Domingo, capital de la república quisqueyana. 

 Fields tuvo que viajar desde Salt Lake City hasta Nueva York, de allí pasó a Santo Domingo y se encontró con Baker, Lugo y Martínez, los dos primeros quienes también pasaron los días de Navidad y Año Nuevo en territorio dominicano pero estuvieron presentes en la fase previa de la pretemporada de los larenses.

 Lugo, quien disputó tanto la Liga Nacional (LNB) como el Baloncesto Superior de La Vega con Reales de La Vega y Parque Hostos, respectivamente, es elegible para participar en el Torneo de Puros Criollos que se inicia esta tarde en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls