sábado, 26 de enero de 2013

JAMES MAYE DEBUTA CON 14 PUNTOS EN VENEZUELA

VENEZUELA-Marinos de Anzoátegui venció en La Caldera del Diablo a Toros de Aragua con pizarra de 105 – 70, en el marco de la inauguración de la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto, reafirmando así, los anillos que se les entregaron en la antesala al partido. 

 El acorazo oriental abrió con Axiers Sucre, Leon Rodgers, Clarence Matthews y los hermanos Vargas, mientras que los astados fueron Jeffrrey Addai, James Maye Jr., Jesús Uribina, Kervis Ramírez, Kleon Peen. 

 En el primer cuarto, Marinos marco una gran diferencia en el escore para cerrar con 34 – 13 la pizarra. Anzoátegui siguió encestando y descontrolando la defensiva y ofensiva taurina en el segundo tiempo para terminar la primera mitad con marcador de 62 – 26, con una diferencia de 36 puntos. 

 El 3° cuarto no fue tan diferente para los dirigidos por el técnico Julio Toro, que cerró con escore de 88 – 45. La barrera de los 100 puntos fue rebasada por los locales para cerrar el partido con victoria arrolladora de marinos 105 – 70. 

 Por Marinos brillaron Sucre con 19 tantos, J. Vargas con 15, Rodgers con 14 puntos y Matthews con 13 anotaciones. 

 Por Toros fueron el alero nacionalizado dominicano James Maye con 14 puntos, Ríos con 11 y Manaure junto a Urbina con 9 tantos ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls