domingo, 20 de enero de 2013

JAMES FELDEINE TREMENDO EN ESPAÑA CON 37 PUNTOS

ESPAÑA-El jugador de origen dominicano James Feldeine rompio el record de mas anotacion para un dominicano en un partido en la ACB al anotar 37 puntos en la victoria de Mad-Croc ante Valencia con marcador 72 por 69.

 James Feldeine: La principal clave del partido, terminó con 37 puntos y 41 de valoración. Anotó de manera muy regular durante todo el partido (8+8+10+11). Además realizo 5 asistencias, cogió 4 rebotes y recibió 7 faltas. El técnico, Velimir Perasovic, declaró que “ha sido un jugador que no hemos podido parar en ningún momento” y Trifón Poch añadió posteriormente que “ha estado espectacular, en la determinación de los triples, ha habido un momento que todo el pabellón sabía que lo iba a meter, un nivel de acierto y determinación extraordinaria. 

El tener esa fuente de producción de puntos que nos ha dado, ha sido fundamental” Motivación: En una improvisada sesión de preguntas a James Feldeine dijo que se sentía motivado en este partido, fue con el que se estrenó en ACB y quería conseguir esta victoria para olvidar el mal comienzo allí en Valencia. 

Se mostró muy contento por el partido que realizó aunque no tanto por la designación del provisional MVP, dijo bromeando, ya que le tocará pagar una cena a todo el equipo en caso de que se confirme como MVP de la Jornada. 

Feldeine es el segundo mejor anotador de la ACB con 17.1 por partido, solo detrás del canadiense Carl English que presiona 18.4 por partido.

La mayor anotacion en un partido en la ACB, es de 54 puntos de Juan Antonio Epi en el aÑo 1983.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls