miércoles, 23 de enero de 2013

JAMES FELDEINE ES OTRO QUE ESTA EN MIRA DEL FC BARCELONA

ESPAÑA-Puede que el FC Barcelona ya haya encontrado el tirador que estaba buscando en la figura de James Feldeine. 

El escolta, con pasaporte Cotonou, del Baloncesto Fuenlabrada está siendo uno de los jugadores más destacados de esta primera vuelta, siendo el segundo máximo anotador de la liga ACB, precisamente tras Carl English.

 La excepción actuación de James Feldeine frente al Valencia Basket, 37 puntos y 7 triples, con MVP incluido de la jornada, parece que ha terminado de convencer al FC Barcelona, en la idoneidad de incorporar al jugador. Según informa 'Encestando', el acuerdo parece inminente. A expensas de los tan temidos flecos. 

El acuerdo entre Baloncesto Fuenlabrada y FC Barcelona estaría cifrado en unos 200.000 euros y la cesión hasta final de temporada de Joe Ingles. Esto último hay que cogerlo con pinzas, ya que el jugador australiano se negó a entrar en acuerdo por Carl English, así que resulta difícil entender que quiera jugar en Fuenlabrada.

 James Feldeine es un jugador que necesita tener mucho protagonismo, lo que seguramente en el FC Barcelona no tenga y le cueste adaptarse a un rol más secundario. Además tiene carencias evidentes en el apartado defensivo, lo que puede dificultar su puesta en escena, por parte del club azulgrana. 

 Así el nombre de James Feldeine se une a la lista que maneja el FC Barcelona, Brad Oleson, Carl English, Rafa Martinez o Sammy Mejía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls