sábado, 5 de enero de 2013

FRANCISCO GARCIA SALE DE TITULAR POR LOS KINGS, SOLO 3 PUNTOS

NBA-DeMarcus Cousins anotó un récord de 31 puntos y empató su marca personal al recuperar 20 rebotes y John Salmons anotó ocho de sus 20 puntos en el cuarto tiempo el viernes por la noche, para que los Sacramento Kings vencieran 105-96 a los Toronto Raptors. 

 Jason Thompson anotó 14 puntos e Isaiah Thomas aportó otros 11 para que los Kings ganaran por segunda vez consecutiva como visitantes. Sacramento estaba 1-13 lejos de casa antes de ganarle el miércoles a Cleveland Cavaliers.

 Los Kings han ganado seis de ocho partidos en total después de su segunda racha de cinco derrotas en esta temporada. Kyle Lowry anotó 24 y Ed Davis colaboró con 11 puntos y recuperó 13 rebotes por los Raptors, que llegaron después de ganar ocho de nueve y cinco victorias en su mejor serie en casa.

 Alan Anderson anotó 20, DeMar DeRozan obtuvo 14 y José Calderón anotó 13 por los Raptors, que también perdieron 107-100 en Sacramento el 5 de diciembre.

El dominicano Francisco Garcia salio de titular y acciono 23 minutos donde anoto 3 puntos, tiro de 7-1 de campo y 5-1 detras del arco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls