viernes, 18 de enero de 2013

CON PASAPORTE DOMINICANO, JAMES MAYE JUGARA EN PUERTO RICO

PUERTO RICO-Como anillo al dedo cayó el refuerzo comunitario para los Vaqueros de Bayamón. El equipo más ganador del torneo boricua llegó a un acuerdo con el estelar delantero James Maye para reforzar a la plantilla en la temporada 2013 del Baloncesto Superior Nacional que arranca a finales del mes de marzo en Puerto Rico. Para Maye será su quinta oportunidad de jugar en la Isla del Encanto. 

El copioso anotador ha sido importado en las últimas temporadas con los Indios de Mayagüez (2009-2010), Caciques de Humacao (2011) y Mets de Guaynabo (2012), en las que ha demostrado consistencia en su ofensiva al promediar 17 puntos y 5.3 rebotes por juegos, sumado a 2.1 asistencias en 108 juegos participados. 

 Además de Puerto Rico, el versátil jugador que también puede desempeñarse como escolta, ha visto acción en varias ligas profesionales en Europa y América Latina tales como Noruega, Venezuela, Grecia, Ucrania, Polonia, Colombia, Argentina, Colombia y República Dominicana. 

En su resumé tiene experiencia en Estados Unidos (D-League y CBA), Japón y Australia. 

 Maye se destacó en la República Dominicana con los Titanes del Licey, lo que le permitió obtener el pasaporte dominicano. 

Esto a su vez lo habilitó para jugar como latinoamericano en el torneo puertorriqueño, lo que es una ventaja para el quinteto bayamonés al adquirir a un canastero probado en la liga. 

 El apoderado José Carlos Pérez adelantó que el jugador se reportará a las prácticas de los Vaqueros el 1 de marzo, lo que permite que tenga una pretemporada completa con el equipo, que tendrá su primer encuentro el 3 de abril cuando reciben a los Indios de Mayagüez, actuales monarcas del circuito boricua.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls