martes, 29 de enero de 2013

APOYAN DIRIGENTE SELECCION NACIONAL SEA LOCAL

SANTO DOMINGO-El dirigente, la situación de Charlie Villanueva y Luis Flores y los entrenamientos en el país, hicieron eco en varias figuras del baloncesto dominicano.La edición de elCaribe de ayer publicó un trabajo sobre estos puntos. 

 “Con respecto a los entrenadores extranjeros no estoy muy de acuerdo porque en el país tenemos técnicos capacitados”, opinó Vinicio Muñoz, aunque estos deben de estar en “cursos internacionales”. al respecto, Maíta, Melvyn López, junto a Boyón se puede hacer un trío con esos tres entrenadores “del patio”. 

 Maíta Mercedes, Melvyn López y José Domínguez son las figuras que más apoyo recibieron para el puesto. Evaristo Pérez entiende que en estos momentos bien puede ser un dirigente extranjero. 

“Mientras tanto no me opongo, pero en un tiempo bien corto debemos entregarle la selección dominicana a Maíta”, dijo. Sugirió que Mercedes domine, para su bien, el idioma inglés. Franchy Prats confía en que debe ser “Orlando Antigua con un cuerpo técnico acompañado de Maíta, Boyón y Melvyn”. 

 Con respecto a entrenar en el país “eso lo determinará el bolsillo” de la gerencia de la selección, que es Southgate, sostuvo Prats. 

“El Palacio de los Deportes no es del equipo nacional, si se tienen que ir, estoy de acuerdo con que se vayan”, dijo Prats.

 “Aunque no tiene muchos espacios podemos adaptar el Palacio de los Deportes”, sostuvo Muñoz. 

“Es cierto, es mejor sacar a los jugadores del ámbito nacional y concentrarlos donde sea”, pues en la calle, aquí, “hay una serie de distracciones”.

Por: Carlos Sanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls