jueves, 20 de diciembre de 2012

VILLANUEVA CON 8 PUNTOS ANTE SU EX EQUIPO DE TORONTO RAPTORS

DeMar DeRozan consiguió 23 puntos para darle a los Toronto Raptors una victoria por 97-91 sobre los Detroit Pistons. Los Raptors (8-19) se hicieron de su cuarta victoria seguida apoyados también por el base español José Manuel Calderón, que igualó su segunda mejor marca en la campaña en asistencias, al conseguir 17.

 El español tiene 18 asistencias como su mejor registro en la temporada, que consiguió el 18 de noviembre contra los Orlando Magic.

 El reserva Alan Anderson consiguió 16 puntos, y el pívot Jonas Valanciunas 12 para los Raptors, que tuvieron su última racha de cuatro victorias seguidas del 17 al 24 de noviembre del 2010. 

 Los Pistons (7-21) que perdieron por sexta ocasión seguida fueron encabezados por el pívot Greg Monroe, con 35 puntos y el reserva Rodney Stuckey colaboró con 13. 

El alero reserva dominicano Charlie Villanueva se fue con ocho puntos en 19:41 minutos de acción, encestó 4 de 10 tiros de campo (40%) incluidos cinco lances errados del arco de tres puntos, logró cuatro rebotes y dio una asistencia, concluyendo con eficiencia de +6.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls