viernes, 14 de diciembre de 2012

MAURICIO BAEZ Y CRISTO REY DISPUTAN HOY EL PASE A LA FINAL.

El Primer Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, se reanuda hoy a partir de las 6:30 P.M. con dos partidos correspondientes a la última fecha de la serie regular, en la justa que esta dedicada al vicealmirante Edwin Dominici Rosario. 

Los combinados de Cristo Rey y Mauricio Báez se disputan el pase directo a la final, mientras que el derrotado disputará la semifinal pactada al mejor de tres contra El Millón. 

Se espera que para esta última jornada un gran respaldo del público ya que ambas barriadas han presentado buenos equipos y ambos los dan como favoritos para quedarse con la Copa BanReservas.

Ambos conjuntos han creado una gran expectativa en este choque que definirá la serie particular entre estos conjuntos, el primero entre ellos Mauricio venció 97-96 y en el segundo Cristo Rey se impuso con marcador de 71-68. 

 La escuadra mauriciana tendrá en su plantel iniciador a Carlos Paniagua, Gerardo Suero, Werner Díaz, Melvin Richarson y Yohansi Minaya. Por Cristo Rey Henry Valdez, Kerwin Ramírez, Ramsel Silfa, Rodys Ramírez y Pascual Medrano. A primera hora juegan Los Mina y El Millón.

Por: Alsi Capellan

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls