martes, 4 de diciembre de 2012

MAURICIO BÁEZ VENCE A CRISTO REY Y MANTIENE INVICTO EN CLÁSICO BOYÓN DOMÍNGUEZ; EL MILLÓN GANA SU PRIMERO

El club Mauricio Báez viniendo de atrás venció este domingo 97 por 96 a la escuadra Huellas del Siglo, de Cristo Rey, en la continuación del Primer Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, que se juega en el techado mauriciano. 

Gerardo Suero volvió a ser la figura clave en la ofensiva del Mauricio con 42 puntos y cinco rebotes, Juan Miguel Suero logró 16 y Yohanci Minaya tuvo 15 y tres asistencias. 

Mauricio rebasó un déficit que llegó a ser de 18 de ventaja a favor del equipo de Cristo Rey, quienes se apoyaron en los certeros disparos de Kerwin Ramírez quien tiró para 9-7 detrás del arco de tres. 

Pero la estrategia del dirigente Julio César Javier (Ayata), funcionó al llegar al final de tercero con una ventaja de solo 10 puntos para los derrotados. Suero anotó la canasta decisiva restando solo 12.5 segundos, el Mauricio tiene record invicto 3-0 y Cristo Rey marca 2-1.

Luego los hermanos Suero se ocuparon por hacer el rebase que le daría la oportunidad de conseguir esa victoria. Por Cristo Rey, Kerwin Ramírez fue el mejor, encestó 32 puntos, Roddy Ramírez aportó 22 y Ramsel Silfa coló 13. 

EL MILLÓN GANA PRIMERO

En el primer partido de la jornada, el quinteto de El Millón se impuso 54-51 a Los Mina. En el triunfo, se destacó a la ofensiva Wansi de los Santos con 15 tantos y Junior Vidal logró 11 tantos. 

En el revés, Jean Luis Carpio 17 y 5 rebotes y Ramón Amparo coló 10. 

La acción sigue este jueves a partir de las 6:30 de la tarde, con partidos entre Los Mina y Huellas del Siglo, y luego, El Millón contra Mauricio Báez.

Por Alsi Capellan

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls