domingo, 16 de diciembre de 2012

MAURICIO BAEZ AVANZA A LA FINAL DEL CLÁSICO BOYON DOMINGUEZ


El combinado del club Mauricio Báez avanzó directo a la serie final del Primer Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, luego de superar a Cristo Rey 83-77, en tiempo extra, en un encuentro disputado ayer en el techado del club Mauricio Báez.


La justa que está dedicada al dedicado al vicealmirante Edwin Dominici Rosario, jefe de estado mayor de la Marina de Guerra y se juega en opción a la Copa BanReservas.

El partido que se decidió en tiempo extra fue igualado a 71 con tiros libres de Joel Ramírez de Cristo Rey, cuando restaban 38 segundos para finalizar el encuentro. Ramírez encestó ocho puntos en el cuarto período para llegar a igualar las acciones.

El Mauricio dominó en la prórroga 12-6, con encestes de Gerardo Suero y Juan Miguel Suero que terminaron con tres puntos cada uno en esta última parte. Por Mauricio los Mejores fueron, Gerardo con 24 puntos y 12 rebotes y Melvyn Richardson con 13 y 11.

Por Cristo Rey, Joel Ramírez encestó 21 tantos y repartió cuatro asistencias, Esmaylin Encarnación 19 y Kerwin Ramírez 13. El Mauricio avanzó de forma directa a la serie final, luego de ganar la serie regular con récord de 7-1. 

Ahora espera un rival de la serie semifinal entre Cristo Rey (6-2) y El Millón (3-5). La serie esta pactada al mejor de tres partidos. 

 A primera hora El Millón superó a Los Mina 78-70. Los Mina fue el conjunto eliminado de la serie regular al terminar con 0-8 en la ronda regular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls