domingo, 2 de diciembre de 2012

LOS ROJOS SE PROCLAMAN CAMPEONES EN EL TORNEO DE BASKET 3 PARA 3 DE LA LIGA AÑEJA MONCHY RODRÍGUEZ

Santiago.-El electrizante jugador Newton Vargas encestó una penetración restando 5 segundos del tiempo reglamentario y al mismo tiempo consiguió la falta personal para conducir al combinado de los Rojos a obtener su segunda victoria de la serie final al derrotar 55-54 a la escuadra de los Azules.

Con esa victoria el combinado de los Rojos se proclamó campeón del Torneo de Basket 3 para 3 de la Liga Añeja Monchy Rodríguez , logrado obtener dos victorias seguidas, ya que dicha serie estaba pactada al mejor de tres encuentros, el propio Newton Vargas fue el jugador más sobresaliente a la ofensiva por los actuales monarcas con 15 puntos, respaldado por Andrés Cabrera con 14 tantos y Félix Alcántara con 12 puntos. 

 El delantero de poder Juan José Peña fue el mejor a la ofensiva por los subcampeones del conjunto de los Azules con 26 puntos seguido por Felo Quintana con 16 unidades. Este evento contó con el gran respaldo de los Comedores Económicos y del Ministerio de Deportes con Asiento en Santiago, que dirigen los licenciados Ramón Rodríguez (Monchy) y Félix Alcántara respectivamente, el mismo fue celebrado en la cancha de la calle 11, esquina 4 del Ensanche Bermúdez.

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls