domingo, 2 de diciembre de 2012

LOS HALCONES Y LA FUNDICIÓN TRIUNFAN EN LA CONTINUACIÓN DEL XII TORNEO DE BASKET SUPERIOR DE RAFAEY


Santiago.-Los Halcones y la Fundición se combinaron para vencer en la jornada del pasado sábado a los Escorpiones y los Capitanes respectivamente en la continuación de la serie regular del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de la comunidad de Rafey. 


La justa que es organizada por la directiva del Club Deportivo y Cultura Camino del Bien del sector de Rafaey tiene una especial dedicatoria al destacado concejal de la Alcaldía de Santiago el licenciado Domingo Ureña. 

 A primera hora los Halcones vencieron 74-67 a los Escorpiones, donde Joselito Omeriza encabezó la ofensiva de los Halcones con 27 puntos escoltado por Luís Martínez con 15 tantos, mientras que por los Escorpiones se destacaron: Franklin Sabater (Calela) y Alberto García con 16 puntos cada uno A segunda hora la escuadra de la Fundición se impuso 88-58 sobre los Capitanes, Heny Olivo (La Fragata) fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 29 puntos respaldado por Ernesto Rodríguez con 25 unidades. 

Este evento cuenta con el respaldo de Coraasan, los Comedores Económicos, la Alcaldía de Santiago, la Ruta ZP y su Secretario General Miguel Peralta, el diputado José Jaquez, el deportista Josué Brito, el concejal Domingo Ureña, la constructora Ico Núñez, el diputado Máximo Castro, Gregory Deporte, entre otras personalidades e instituciones deportivas. 

 Los Halcones y los Capitanes comparten la primera posición del torneo con record de 4-2, mientras que la Fundición se encuentra en la tercera posición con 3-4 y los Escorpiones son dueños del frío sótano con 2-5.  

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls